
MI MUNDO ES UN MUNDO DE PIEDRAS, donde todos chocan y nadie te habla sino te grita, donde te golpeas una y otra vez y aguantas, y quisieras fuera distinto y no logras salir, atrapado entre muros, entre barrotes en las ventanas entre aceras y mas pavimento donde ver una planta es un gran misterio, es algo unico...DONDE NO SE SIEMBRA, DONDE SE DESTRUYE...
Mi mundo de PIEDRA, ASFIXIA, MATA, APRISIONA, TE PISOTEA, TE SALTA, TE DAÑA, TE HIERE...las palabras parecen sordas a pesar de que gritas duro, y el mundo se vuelve insensible, viendo a otros morir de hambre, en guerras, o simplemente solo y de tristeza, ya no importa somos... PIEDRAS, no para dar forma a la vida, sino para utilizarla para la muerte...para golpear, para hacer doler, y el corazón se te cambia y se vuelve piedra ante tanta agonia, ante tanta insolencia y ante tanta inclemencia, la falsedad es parte de los vicios que comtemplo y ser una piedra...es parte del no pensar, el no andar, el no creer, el no luchar, el no ser...que las piedras puedan estar firmes donde poder apoyarse...quisiera para mis hijos e hijas y que no se vuelvan PIEDRAS...COMO YO...
