sábado, 16 de enero de 2010

Abrir las Alas y Romper el viento....



Hoy estamos en un nuevo amanecer y atardecer de cambios necesarios, rompemos la barrera del aire, trazando nuevas rutas, de ayuda, de colaboracion aun cuando otras marcan aún dolor y caos ¿hasta cuando? ¡marquemos diferencia!!!, seguimos viviendo en un mundo de otros y no nuestro, entonces rompamos el silencio, marquemos el curso hacia un nuevo amanecer y atardecer pero de VIDA, esa que muchos se dejan robar viviendo en fantasias, VIVAMOS EN LA REALIDAD que muestra la miseria aquella que el egoismo perverso, a llenado en nuestros pueblos y en nuestra gente, en nuestros HERMANOS...SOMOS UN UNICO MUNDO "TIERRA"...ABRAMOS LAS ALAS Y ROMPAMOS EL VIENTO...