
Hoy ante pocas horas por quedar, dias que corren atropellados ante gente que busca sonrisas de niños, por recibir un presente, otros se preparan a llorar a los ausentes, a recoger cenizas, a reconstruir, a cambiar, a mejorar y a tratar de alcanzar nuevas alas que les permitan volver a volar, hacia una nueva forma de imaginar el mundo a traves de lo que esconden los minutos...a todos nos llega el tiempo de partir...y basta con dejar correr el tiempo...
