
Te buscas muchas veces sin encontrar salidas, buscas alrededor una mano y te consigues golpes y mas golpes, tratas de sentirte vivo y una fuerza oscura ensombrece ese bello sentimiento que alguna vez te acompaño y que muchos llaman AMOR...ya no sabes si ocultar tu rostro, o impedir que otros sigan abusando de ti y frustren tus sueños, la agonía aflora y llega hasta los tuetanos, la melancolia vive en el corazón vacio, lleno de desprecios, y malas decisiones...de rutas y caminos inconformes..vagos e insospechados de dolor, y de olor podrido a sangre mezclada con sudor y rabia...la pena se hace inusitada, abrazandote a las desgracias, donde muchos caminan sin querer y entonces entiendes ese dolor ajeno pero tan tuyo como de otros...cuando se enfrentan a si mismos a la busqueda frenetica de la verdad oculta en el fondo de tu alma y que desea salir a traves de TU MIRADA...

