
La humanidad se desnuda descalza ante la codicia, de la seguridad inmunda que brinda el dinero, la brutalidad escondida tras la cortina de la gentil diplomacia, abarrota cada rincon de donde salta a imponer una supuesta ley que van sin la moral, cuajando desengaños en mentes que aun creen en algun sistema, facil de dominar, pero la vida se asoma para aquellos que apenas ven el día rodeado sin castillos en brumas de carton y de esperanzas, de sueños etiquetados en la calle, de ojos maltradados por lo visto, en carceles del pensamiento, donde la tiranía es parte de nuestro días, rodeados de melancolía...añorando volar aún sin alas, tras lo que una vez quiso ser la justicia, la igualdad,y un pedazo de algo o de alguien arrancado de la vida.

