sábado, 13 de marzo de 2010

Muerte Lenta


Muerte lenta…
Avanzamos en un mundo material donde quien pisotea y surge es aplaudido por su despiadada mediocridad, o por su torpeza admirable de comprar almas a su servicio…
El mundo es el medio perfecto de quien sin remedio avanza colgando sueños en la almohada de seres abandonados por el desprecio humano del sistema, aquel que bien sabe a dónde va y no deja para mas nadie forma alguna de subsistir, el permite que abuses de ti y luego te sientas culpable de creer que avanzas y todo está bien aplastando la ingenuidad de otros que aun creen ciegamente en la Justicia y la Igualdad vamos creando patrones los mismos que heredamos y somos incapaces de romper si no nos enfrentamos a nosotros mismos en una MUERTE LENTA…para entrar en la verdadera vida…