
Ayer entre posiciones distantes, abuela, madre, esposo e hijos, nos vimos de repente en el espejo de las diferencias encontradas en un camino que se entrecruzaba pero que a la vez nos separaba, y casi que lagrimas, tristezas, alegrias y rabias se buscaron frente a frente sospechando un posible final de caminos, de esfuerzos y de penas compartidas alguna vez entre reclamos y falsas caretas de supuesta felicidad inconclusa, llena de criticas, objeciones y desprecios...que provocan echarse a correr sin descansar hasta que el aliento no te alcance mas... o a gritar sin que te interese mas nadie ...vacios del alma, penas del corazón, criticas a la razón...

No hay comentarios:
Publicar un comentario