domingo, 26 de enero de 2014

EN LA NATURALEZA!!!

En la Naturaleza encontramos el espacio perfecto para compartir con nosotros mismos primero para poder dar lo mejor a los demas, el susurro del viento, el zumbido de un insecto, el simple olor a tierra mojada, a monte...!!!, a esas plantas, el sonar del río al chocar con las piedras son sensaciones unicas, asi como el acampar y cocinar a base de leña nos muestra la necesidad de compartir con la naturaleza, los grillos en la noche, el caer un atardecer, un amanecer con el canto de las aves o de un gallo, es especial cuando se sabe apreciar lo sencillo y hermoso de una respiro, y debe apreciarse en su justo valor, hasta que no perdamos esa simpleza que nos hace entender su importancia, su valor, lo que nos entrega sin pedir nada a cambio solo que la cuidemos y rescatemos de la mano despiada de quien no la puede apreciar sino como mercancia, estos espacios deben mantenerse y es deber humano respetar las leyes ambientales y de la naturaleza, para que sigamos recibiendo de ellas su cobijo asi como las nuevas generaciones tambien se nutran de su encanto y de ese grandioso privilegio de este hermoso PLANETA TIERRA!!! gracias WARAIRA REPANO Incontables dibujantes han resaltado tu belleza y muchos han fotografiado tu majestuosidad pero otros hemos recorrido tus recodos y hemos vivido momentos intensos en tus extendidos brazos y con tu frio nocturno y calor diurno y nos hemos bañado en tus rios como Chacaito y reido con los niños de la familia y abrazado a gente muy querida que le ha tocado a veces dejarnos por otros rumbos...!!!, guardas grandes recuerdos de vida mi Avila, mi Waraira TE AMO!!!!

No hay comentarios: