viernes, 25 de marzo de 2016
Vacilaciones...!!!
Entre los espacios en que nos vemos y los que no,solo cuentan cuando recuerdo verte sonreir, aun cuando tus lagrimas también duelen a morir, tu sonrisa, ese sonido que retumba en mi ser, le dan vida a los sueños, a la vida, a seguir ante las tristezas y devaneos sin vacilaciones...!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario